Analista en Administración de Empresas

con Énfasis en Competencias Gerenciales

El objetivo de esta capacitación es ofrecer a los participantes una formación multidisciplinaria, abarcando las áreas: Administrativa-Contable-Financiera y también haciendo énfasis especial en las Competencias Gerenciales.  Se brindarán las herramientas necesarias para desarrollar estas competencias, que son una combinación de conocimientos, destrezas, actitudes y comportamientos, que les permite a los mandos medios y gerentes, enfrentar exitosamente las situaciones complejas que se dan en el ámbito laboral, equipos de trabajo  y entorno organizacional   Al finalizar el curso, los participantes estarán aptos para llevar a cabo una moderna y más eficiente gestión en sus respectivas empresas.

Curso online, teórico-práctico.  Se realizan presentaciones teóricas, simulación y resolución de problemas reales, propuestos por los docentes y también estudio de casos cotidianos de las actividades de los participantes. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

Diploma: Analista en Administración de Empresas con Énfasis en Competencias Gerenciales.

• INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA

Nota: Todos los cursos pueden, también,  realizarse en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria. En este caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes, con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.

• CONTENIDO

FORMAS DE PAGO