Técnico en Liquidación de Sueldos y

35a Edición

Curso Online

• OBJETIVOS

Los módulos están diseñados para:

• Analizar los diferentes sistemas de remuneración y las ventajas de su adaptación en los diferentes ámbitos, bien como la aplicación de los Beneficios Sociales.
      • Liquidación de salarios y jornales de los sectores industria, comercio y construcción.
      • Horas Extras.
      • Feriados y Descansos.
      • Aguinaldo: cálculo y aplicación.
      • Salario vacacional. Cáculo de vacaciones anuales pagas.
      • Indemnizaciones por despido: Normativa, cálculo y liquidación.
    • Analizar los aspectos laborales de los empleados del sector de la Construcción, brindando las herramientas necesarias para la liquidación salarial y beneficios social. Analizar el registro de obras, y los trámites correspondientes.
    • Proporcionar a los participantes conocimientos sobre el Derecho Individual y Derecho Colectivo del Trabajo, bien como de las consecuencias que su aplicación y ejecución práctica traen aparejadas en el día a día de las Empresas.
  • METODOLOGÍA

Curso online, teórico-práctico.  Se realizan estudios de casos y resolución de problemas prácticos, referente a la teoría.  Simulaciones de problemas reales, propuestos por el docente y también estudio de casos cotidianos de la actividad de los participantes. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

• ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

El Diploma Técnico en Liquidación de Sueldos y Derecho Laboral está diseñado para Gerentes, Mandos Medios, Encargados, Negociadores y toda persona relacionada directa o indirectamente con las Relaciones Laborales, tanto de pequeñas, medianas y grandes empresas.

También para quienes deben tomar decisiones y para quienes deben realizar las liquidaciones de haberes de empresas industriales, comerciales, de la construcción o de servicios, ya sea en oficinas de Recursos Humanos, estudios contables o profesionales.

•    CERTIFICACIÓN

Diploma: Técnico en Liquidación de Sueldos y Derecho Laboral.

Se entrega en formato digital con código QR que certifica su veracidad.

• INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA

Clases en vivo en días y horarios determinados, 100% online, con interacción entre docente y alumnos.

Nota: Todos los cursos pueden realizarse en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria. En este caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes,
con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.

• CONTENIDO

Cursos 2024