Técnico en Liquidación de Sueldos y

Derecho del Trabajo

Curso Online

3 meses de duración

 

    • OBJETIVOS
Nuestro objetivo es brindar a los participantes, una sólida formación en esta temática de importancia creciente para las empresas uruguayas.
Los módulos están diseñados para:
Analizar los diferentes sistemas de remuneración y las ventajas de su adaptación en los diferentes ámbitos, bien como la aplicación de los Beneficios Sociales.
Analizar los aspectos laborales de los empleados del sector de la Construcción, brindando las herramientas necesarias para la liquidación salarial y beneficios social. Analizar el registro de obras, y los trámites correspondientes.
Proporcionar, a los participantes el conocimiento del Derecho Laboral, bien como de las consecuencias que su aplicación y ejecución práctica traen aparejadas en el día a día de las Empresas y también en el mundo del Trabajo. 
Brindar a los participantes toda la información relacionada con las normativas del gobierno en lo que a Derecho Colectivo se refiere. Se tratarán temas como la convocatoria de los consejos de salarios, libertad sindical, ocupaciones, etc.  Se hace imprescindible conocer las normativas y los distintos ámbitos de negociación, como también verificar de qué forma se insertan en la gestión de las empresas.

 

    • METODOLOGÍA
Curso online, teórico-práctico.  Se realizan estudios de casos y resolución de problemas prácticos, referente a la teoría.  Simulaciones de problemas reales, propuestos por el docente y también estudio de casos cotidianos de la actividad de los participantes. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

 

    • ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?
El Diploma Técnico en Liquidación de Sueldos, está diseñado para Gerentes, Mandos Medios, Encargados, Negociadores y toda persona relacionada directa o indirectamente con las Relaciones Laborales, tanto de pequeñas, medianas y grandes empresas.
También para quienes deben tomar decisiones y para quienes deben realizar las liquidaciones de haberes de empresas industriales, comerciales, de la construcción o de servicios, ya sea en oficinas de Recursos Humanos, estudios contables o profesionales.

 

    •    CERTIFICACIÓN
Diploma: Técnico en Liquidación de Sueldos.

 

    • INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA
Duración: 19 clases.  –  38 horas de capacitación.
Frecuencia: 1 o 2 clases por semana entre lunes y jueves de 19 a 21 hs.
Próximos inicios por Zoom: 20/10/22 – 1/11/22 –  20/03/23.                                  
Se puede comenzar el curso  de marzo a noviembre  para realizarlo online por Zoom o durante todo el año para cursarlo en forma Asincrónica.
Nota: Todos los cursos se realizan por Zoom con los docentes 100% en vivo, o también en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria.
En este último caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes,
con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.

 

    • CONTENIDO
Derecho Individual del Trabajo y
de la Seguridad Social
Derecho Colectivo del Trabajo
Liquidación de Sueldos y
Beneficios Sociales
Liquidación de Sueldos en la Construcción

a

Inscripciones abiertas

durante todo el año

PRÓXIMOS INICIOS: 

20/10/22 – 1/11/22 – 

       20/03/23.         


Descuentos dependiendo de

la fecha de inscripción:

40% OFF

hasta el 20 de octubre

35% – hasta el 20 de noviembre 

30% – hasta el 20 de diciembre


Financiación hasta 10 cuotas 

COSTOS, DESCUENTOS Y

FORMAS DE PAGOAQUÍ

a