Técnico en Gestión Administrativa Contable

23a. Edición

Curso Online

  • OBJETIVOS

Nuestro objetivo es capacitar a los participantes con los conocimientos adecuados en el área Administrativa- Contable, con el fin de que adquieran las herramientas necesarias para una inserción segura en un mercado laboral muy competitivo, o que mejoren su gestión en las empresas en que les toda desempeñarse.

  • METODOLOGÍA

Curso online, teórico-práctico.  Se realizan presentaciones teóricas, simulación y resolución de problemas reales, propuestos por el docente y también estudio de casos cotidianos de la actividad de los participantes. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

  • ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

Está especialmente diseñado para aquellos que quieran desarrollarse en el área contable sin conocimientos previos o para aquellas personas que trabajando en el área quieran profundizar los conocimientos.

  • CCERTIFICACIÓN

Diploma: Técnico en Gestión Administrativa Contable.

Se entrega en formato digital con código QR que certifica su veracidad.

  • INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA

Clases en vivo en días y horarios determinados, 100% online, con interacción entre docente y alumnos.

NotaTodos los cursos pueden, también,  realizarse en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria. En este caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes, con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener. 

  • CONTENIDO

 

a

Cursos 2024

Financiación hasta en 12 cuotas

COSTOS, DESCUENTOS

Y FORMAS DE PAGO

AQUÍ

a