Marketing Digital

Curso Online – 3 meses de duración

    • OBJETIVOS
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El objetivo de este curso es que un estudiante, emprendedor, profesional, pequeño o mediano empresario o empleado de cualquier empresa, por pequeña que sea, entienda, desarrolle y ejecute las herramientas imprescindibles en el mundo del marketing digital.
Hoy por hoy, el marketing digital es parte fundamental del éxito de cualquier emprendimiento, por lo tanto en el curso te enseñaremos como manejar las principales áreas del marketing digital: Páginas web, Google Ads, Facebook Ads, Posicionamiento Web – SEO, Redes Sociales, Email-marketing, Analítica web, entre otros.
Aprenderás a armar tu sitio web, conocerás las técnicas digitales que te harán captar más clientes, conocerás los secretos de las redes sociales para conquistar a tu público objetivo.

 

    • METODOLOGÍA
Curso online con docente en vivo el 100 % del tiempo. Teoría y práctica de la mano: Todos los temas se ejemplificarán a nivel práctico enseñando el “cómo” se realiza cada temática.

 

    • ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
El curso está dirigido a estudiantes, emprendedores, empleados de empresas, pequeños y medianos empresarios, profesionales y toda persona interesada en aprender las claves del marketing digital. Se explicará todo desde 0, partiendo de la base que los participantes no tienen ningún o mínimo conocimiento en marketing digital. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

 

    • CERTIFICACIÓN
Diploma de participación.

 

    • INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA
Duración: 10 clases –  Inicio: 28 de setiembre – Finalización: 7 de diciembre de 2022.
Frecuencia: 1 clase por semana – Miércoles de 19 a 20:30 hs.
 
    • CONTENIDO
Introducción al marketing digital
Qué es.
Propuesta de valor.
Buyer persona.
Momento 0 de la verdad.
 
Páginas web
Tener presencia en la web.
Google My Business.
Cómo y dónde armar una página Web.
Estructura de un sitio.
Dominios.
Landing Pages.
 
SEO – Mejoramiento de la posición web en Google.
¿Cómo llegar a las primeras posiciones en Google?
Estructura de palabras clave.
Embudos de venta.
 
Redes sociales
En cuáles redes debe estar tu negocio.
Cómo armar una página exitosa de empresa.
Fan Page de Facebook y LinkedIn.
Programas para diseñar tu contenido.
 
Publicidad digital – SEM
Aprende cómo poner avisos en internet.
Nos basaremos y practicaremos pautando avisos en GOOGLE ADS y FACEBOOK ADS. CPC, CPM, CPA.
Whatsapp Business.
 
Email marketing
Cómo utilizar el email para adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, etc.
Listas de suscriptores y segmentación: cómo construir una lista de emails.
 
Analíticas web
Lo que no se mide, no existe.
¿Cómo medimos los resultados?  Analizamos Google Analytics.

 

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INICIO:

28 de setiembre


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