Gestión del Marketing Digital

Curso Online 

    • OBJETIVOS

El objetivo de este curso es que un estudiante, emprendedor, profesional, pequeño o mediano empresario o empleado de cualquier empresa, por pequeña que sea, entienda, desarrolle y ejecute las herramientas imprescindibles en el mundo del Marketing Digital.

Hoy por hoy, el marketing digital es parte fundamental del éxito de cualquier emprendimiento, por lo tanto, en el curso te enseñaremos como manejar las principales áreas del marketing digital: Páginas web,Google Ads, Facebook Ads,  Posicionamiento Web – SEO, Redes Sociales, Email-marketing, Analítica web, entre otros.

 Aprenderás a armar tu sitio web, conocerás las técnicas digitales que te harán captar más clientes, conocerás los secretos de las redes sociales para conquistar a tu público objetivo.

 

      • METODOLOGÍA

Curso online. Teoría y práctica de la mano: Todos los temas se ejemplificarán a nivel práctico enseñando el “cómo” se realiza cada temática.

 

    • ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El curso está dirigido a estudiantes, emprendedores, empleados de empresas, pequeños y medianos empresarios, profesionales y toda persona interesada en aprender las claves del marketing digital. Se explicará todo desde 0, partiendo de la base que los participantes no tienen ningún o mínimo conocimiento en marketing digital. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

 

    • CERTIFICACIÓN

Diploma: Gestión del Marketing Digital.

Se entrega en formato digital con código QR que certifica su veracidad.

 

    • DURACIÓN Y FRECUENCIA

 

Nota: Todos los cursos pueden, también,  realizarse en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria.

En este caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes,
con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.

 

    • CONTENIDO

PRINCIPIOS ESENCIALES DEL MARKETING

INTRODUCCION AL MARKETING DIGITAL

Qué es. Propuesta única de valor. Buyer persona. Momento 0 de la verdad.

PAGINAS WEB

Tener presencia en la web. Cómo crear tu Perfil de empresa en Google. Cómo y dónde armar una página Web. Estructura de un sitio. Dominios. Landing Pages.

PROCESO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y EMBUDOS DE VENTA

Descubrimiento / Reconocimiento / Consideración / Decisión.

Embudos de venta efectivos.

MARKETING DE CONTENIDOS

Nadie le compra a quien no conoce: ¿Cómo entregar valor antes de vender? Lead Magnets.

 REDES SOCIALES

En qué redes debe estar tu negocio. Cómo armar una página exitosa de empresa en Instagram, Facebook y LinkedIn. Analizaremos en profundidad las estrategias comerciales y las características de cada una de estas redes sociales. Herramientas para gestionar todas las redes. Programas para diseñar tu contenido.

SEO

¿Cómo llegar a las primeras posiciones en Google? Estructura de palabras clave. ¿Cómo trabajar el posicionamiento en los buscadores? Herramientas para ranquear tus palabras claves.

EMAIL MARKETING

Cómo utilizar el email para adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, etc. Listas de suscriptores y segmentación: cómo construir una lista de emails. Automatización de envíos de emails.

PUBLICIDAD DIGITAL

SEM – Aprende cómo poner avisos en internet. Nos basaremos y practicaremos pautando avisos en GOOGLE ADS y FACEBOOK ADS. CPC, CPM, CPA. Remarketing. WhatsApp Business.

ANALITICAS WEB

Lo que no se mide, no existe. ¿Cómo medimos los resultados?  Analizamos Google Analytics 4.

 

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