Gestión en Servicios de Salud

15a. Edición

Curso Online

  • OBJETIVOS

Introducir a los participantes en el conocimiento de las disciplinas de las ciencias de la administración y gestión de servicios sanitarios. Los temas están alineados con los cambios del modelo de gestión del Sistema Nacional Integrado de Salud y con las políticas de eficiencia en cuanto a la organización de los recursos y con los propios del management sanitario moderno.

Objetivos Mayores – Contribuir a la creación de una masa crítica de agentes de cambio, capaces de liderar las transformaciones del sistema de salud.

Objetivos Particulares – Generar un cambio de paradigma en la toma de decisiones dentro de las organizaciones de salud.

  • METODOLOGÍA

El curso online se organiza en 30 unidades. Se realizan transferencias de conocimiento mediante miniconferencias participativas, soportadas por infogramas y videos. Se realizan análisis de casos y encares de gestión. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

  • ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

El Diploma, está especialmente diseñado para profesionales y capital humano de la salud, médicos, enfermería, jefes de servicios, gerencias, recursos humanos, direcciones técnicas, contadores, economistas, técnicos y administración. Posgrados y residentes de administración hospitalaria, químicos farmacéuticos, laboratoristas, odontólogos, psicólogos, asistentes sociales, nutricionistas y licenciados en gerencia y administración de empresas, así como estudiantes universitarios de grado avanzado y egresados de UTU (todos los que pueden tener acceso a gestionar servicios de salud tanto públicos como privados).

  •  CERTIFICACIÓN

Diploma: Gestión en Servicios de Salud.

Se entrega en formato digital con código QR que certifica su veracidad.

  • INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA
  • CONTENIDO TEMÁTICO

 

a

Cursos 2024

Financiación hasta en 12 cuotas

COSTOS, DESCUENTOS

FORMAS DE PAGO

 AQUÍ

a