Excelencia y Calidad en la

Atención al Cliente

Curso Online – 4 clases

 

      • OBJETIVOS
¿Queres brindarle a tus clientes una experiencia extraordinaria de compra? ¿Cómo superar la expectativa de los mismos? ¿Qué lenguaje corporal utilizar? ¿Técnicas de relacionamiento? ¿Cómo manejar a los clientes enfurecidos? ¿Conocer las claves de un email efectivo? ¿Cómo atender por teléfono, personalmente y digitalmente?  Todas las respuestas, las encontrarás en este curso.

 

    • METODOLOGÍA
Curso online dictado por la plataforma Zoom, con el docente en vivo en todas las clases.  Para cumplir con los objetivos del programa se aplicaran conceptos teóricos que serán apoyados con ejemplos prácticos, totalmente aplicables y muchos de los ejemplos estarán relacionados con la vida laboral de los participantes.  Las clases quedan grabadas y a disposición de los alumnos hasta finalizar el curso. 

 

    • ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
El curso está orientado a todas las personas que traten con el público ya sea personalmente, por teléfono y/o digitalmente. 

 

    • CERTIFICACIÓN
Diploma de Participación

 

    • FECHA, DURACIÓN Y FRECUENCIA
Duración: 4 clases.  –  Fecha: 7 al 16 de marzo
Frecuencia: 2 clases por semana – Lunes y miércoles de 19 a 20:30 hs.

 

      • CONTENIDO
    • La importancia de un servicio de excelencia.
    • Las horas de la verdad.
    • Actitud, clave para el éxito.
    • Técnicas que crean relacionamiento.
    • Protocolo para recibimiento en el local.
    • Tipología de clientes.
    • Manejo de clientes enojados.
    • Las claves de un email efectivo.
    • La presentación ideal.
    • Anticiparse a futuras preguntas.
    • Proceso de la llamada de atención telefónica.
    • Lo que se debe hacer y lo que no.
    •  Exceder expectativas.

 

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INICIO:

14 de marzo


 

Hasta 2 cuotas de $ 1.750.

Contado: $ 3.150.

 

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