Analista en Administración de Empresas

con Énfasis en Logística y Comercio Exterior

Curso Online

• OBJETIVOS
El objetivo de esta capacitación es ofrecer a los participantes una formación multidisciplinaria, abarcando las áreas: Administrativa-Contable-Financiera y también haciendo énfasis especial en la gestión Logística y Comercio Exterior, brindando las herramientas contemporáneas para dirigir y operar los diferentes eslabones de la cadena de abastecimiento. Sensibilizar, trasmitiendo conocimientos, herramientas y sobretodo las prácticas usuales a los participantes, para que estos puedan entender y aplicar la Logística en las organizaciones. Que puedan comprender la logística como una necesidad real y fundamental para la competitividad y sustento de las empresas u organizaciones en el mundo de hoy. A la par, se estudiará la práctica administrativa y operativa del Comercio Exterior, otorgándoles una visión general de todos los aspectos relevantes y necesarios para poder cumplir con un buen desarrollo de la actividad.

• METODOLOGÍA
Curso online, con fuerte base teórica, estudio de casos reales y un contenido muy importante desde la experiencia práctica de los docentes, que trasmitirán los conocimientos a los participantes, para que estos puedan tomar contacto con la realidad del tema que es sustancialmente diferente en cada organización.  Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

• ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?
En general: A todos los involucrados en la gestión de cualquier tipo de organización, cualquiera sea el área en la que desarrollen su actividad diaria. A todos aquellos a los que les interese sumar conocimientos en la gestión de los diversos sectores operativos.
En particular y específico: A personas vinculadas a la gestión de compras, stocks, depósitos, distribución, expedición o empaque, operadores logísticos de los distintos ámbitos, puerto, aeropuerto, zonas francas, operadores de comercio exterior. Gerentes funcionales o personas que desarrollan tareas relacionadas con la gestión logística nacional o internacional que deseen una aproximación teórico – práctica. Profesionales y estudiantes universitarios que quieran especializarse en forma concreta en la materia.

• CERTIFICACIÓN
Analista en Administración de Empresas con Énfasis en Logística y Comercio Exterior.

• INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA
Duración: 90 clases de 2 horas – 180 horas de capacitación.
Frecuencia: 3 o 4 clases por semana entre lunes y jueves de 19 a 21 hs.
Próximos inicios por Zoom: 12/10/22 – 26/10/22 – 20/03/23.
Se puede comenzar el curso  de marzo a noviembre  para realizarlo online por Zoom o durante todo el año para cursarlo en forma Asincrónica.
Nota: Todos los cursos se realizan por Zoom con los docentes 100% en vivo, o también en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria.
En este último caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes,
con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.

• CONTENIDO
Gestión Administrativa