Analista en Administración de Empresas

con Énfasis en Gestión de Salud

1 año lectivo de duración

El objetivo de esta capacitación es ofrecer a los participantes una formación multidisciplinaria, abarcando las áreas: Administrativa-Contable-Financiera y también haciendo énfasis especial en la gestión de Servicios de Saud. Introducir a los participantes en el conocimiento de las disciplinas de las ciencias de la administración y gestión de servicios sanitarios. Los temas están alineados con el  modelo de gestión del Sistema Nacional Integrado de Salud y con las políticas de eficiencia en cuanto a la organización de los recursos y con los propios del management sanitario moderno.

Curso online, teórico-práctico.  Se realizan presentaciones teóricas, simulación y resolución de problemas reales, propuestos por los docentes y también estudio de casos cotidianos de las actividades de los participantes y encares de gestión. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

Diploma: Analista en Administración de Empresas con Énfasis en Gestión de Salud.

• INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA

Nota: Todos los cursos pueden realizarse en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria. En este caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes,
con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.

• CONTENIDO TEMÁTICO

FORMAS DE PAGO