Analista en Marketing y Ventas

22a. Edición

Curso Online

• OBJETIVOS

Brindar a los participantes, una sólida formación en las áreas de ventas, marketing, atención al cliente, y marketing digital. El mercado actual requiere de personal con conocimientos exaustivos de estas temáticas, que haga la diferencia con relación a nuestros competidores. Se busca brindar herramientas que se adecuen a las nuevas realidades para desempeñarse en el área de marketing, ventas, atención al cliente y marketing digital de una organización privada o pública o emprendimiento personal. Las materias que contiene el mismo son las más actualizadas y específicas sobre la temática, finalizando con el desarrollo de un plan de marketing.

• METODOLOGÍA

Curso Online, teórico-práctico. Intensa actividad práctica con ejercicios de aplicación, para favorecer la rápida incorporación de los conceptos. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

• ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

El Diploma Analista  en Marketing y Ventas, está dirigido a todas aquellas personas vinculadas al área comercial de empresas industriales, comerciales y de servicios: Jefes, Supervisores de Ventas, Vendedores, o quienes aspiren a serlo. Personas que traten con el público ya sea personalmente o por teléfono. También es apropiado para aquellas personas que quieren iniciar su actividad en el área comercial.

•  CERTIFICACIÓN

Diploma: Analista en Marketing y Ventas.

Se entrega en formato digital con código QR que certifica su veracidad.

• INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA

Clases en vivo en días y horarios determinados, 100% online, con interacción entre docente y alumnos.

Nota: Todos los cursos pueden, también,  realizarse en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria. En este caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes, con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.

• CONTENIDO

Cursos 2024