Analista en Marketing y Ventas
22a. Edición
3 meses de duración
Curso Online
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OBJETIVOS
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Brindar a los participantes, una sólida formación en las áreas de ventas, marketing, atención al cliente, y marketing digital. El mercado actual requiere de personal con conocimientos exhaustivos de estas temáticas, que haga la diferencia con relación a nuestros competidores. Se busca brindar herramientas que se adecuen a las nuevas realidades para desempeñarse en el área de marketing, ventas, atención al cliente y marketing digital de una organización privada o pública o emprendimiento personal. Las materias que contiene el mismo son las más actualizadas y específicas sobre la temática, finalizando con el desarrollo de un plan de marketing.
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METODOLOGÍA
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Curso Online, teórico-práctico. Intensa actividad práctica con ejercicios de aplicación, para favorecer la rápida incorporación de los conceptos. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.
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¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?
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El Diploma Analista en Marketing y Ventas, está dirigido a todas aquellas personas vinculadas al área comercial de empresas industriales, comerciales y de servicios: Jefes, Supervisores de Ventas, Vendedores, o quienes aspiren a serlo. Personas que traten con el público ya sea personalmente o por teléfono. También es apropiado para aquellas personas que quieren iniciar su actividad en el área comercial.
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CERTIFICACIÓN
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Analista en Marketing y Ventas.
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- INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA
Duración: 34 clases. – 51 horas de capacitación.
Frecuencia: lunes, miércoles y jueves de 19 a 20:30 hs.
Próximo inicio por Zoom: 28/08/23.
Nota: Todos los cursos se realizan por Zoom con los docentes 100% en vivo, o también en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria.
En este último caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes,
con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.
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CONTENIDO
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Marketing Digital |
Excelencia en la Atención al Cliente |
Estrategias Exitosas de Publicidad y Promoción |
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Principios Esenciales de Marketing |
Técnicas paraOptimizar sus Ventas |
Neuromarketing y Neuroventas |
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Marketing de Servicios yFidelización de Clientes |
Plan de Marketing |