Analista en Marketing y Ventas

Curso Online – 3 meses de duración

 

    • OBJETIVOS
Brindar a los participantes, una sólida formación en las áreas de ventas, marketing, atención al cliente, y marketing digital. El mercado actual requiere de personal con conocimientos exhaustivos de estas temáticas, que haga la diferencia con relación a nuestros competidores. Se busca brindar herramientas que se adecuen a las nuevas realidades para desempeñarse en el área de marketing, ventas, atención al cliente y marketing digital de una organización privada o pública o emprendimiento personal. Las materias que contiene el mismo son las más actualizadas y específicas sobre la temática, finalizando con el desarrollo de un plan de marketing.

 

    • METODOLOGÍA
Curso Online, teórico-práctico. Intensa actividad práctica con ejercicios de aplicación, para favorecer la rápida incorporación de los conceptos. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

 

    • ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?
El Diploma Analista  en Marketing y Ventas, está dirigido a todas aquellas personas vinculadas al área comercial de empresas industriales, comerciales y de servicios: Jefes, Supervisores de Ventas, Vendedores, o quienes aspiren a serlo. Personas que traten con el público ya sea personalmente o por teléfono. También es apropiado para aquellas personas que quieren iniciar su actividad en el área comercial.

 

    •  CERTIFICACIÓN
Analista en Marketing y Ventas.

 

    • INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA
Duración: 34 clases.  –  51 horas de capacitación.
Frecuencia: 3 clases por semana entre lunes y jueves de 19 a 20:30 hs.
Próximos inicios por Zoom: 3/10/2022 – 24/10/22 –  20/03/23.                                
Se puede comenzar el curso  de marzo a noviembre  para realizarlo online por Zoom o durante todo el año para cursarlo en forma Asincrónica.
Nota: Todos los cursos se realizan por Zoom con los docentes 100% en vivo, o también en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria.
En este último caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes,
con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.

 

    • CONTENIDO
Marketing Digital
Excelencia en la Atención al Cliente
Estrategias Exitosas de Publicidad y Promoción
Principios Esenciales de Marketing
Técnicas para
Optimizar sus Ventas
Neuromarketing y Neuroventas
Marketing de Servicios y
Fidelización de Clientes
Plan de Marketing

a

Inscripciones abiertas

durante todo el año

PRÓXIMOS INICIOS: 

3/10/2022 – 24/10/22 y

20/03/2023


Descuentos dependiendo de

la fecha de inscripción:

40% OFF

hasta el 20 de octubre

35% – hasta el 20 de noviembre 

30% – hasta el 20 de diciembre 


Financiación hasta en 10 cuotas

COSTOS, DESCUENTOS Y

FORMAS DE PAGOAQUÍ

a