Analista en Administración de Empresas
con Énfasis en Marketing y Ventas
Curso Online
1 año lectivo de duración
-
-
OBJETIVOS
-
El objetivo de esta capacitación es ofrecer a los participantes una formación multidisciplinaria, abarcando las áreas: Administrativa-Contable-Financiera y también haciendo énfasis especial en la gestión Comercial. Se busca brindar herramientas que se adecuen a las nuevas realidades para desempeñarse en el área de marketing, ventas, atención al cliente y marketing digital de una organización privada o pública o emprendimiento personal. Buscamos que los egresados puedan llevar a cabo una moderna y eficiente gestión en las empresas que les toca actuar y que puedan asumir responsabilidades ejecutivas, ya sea a nivel de mando medio o gerencial.
-
-
METODOLOGÍA
-
Curso online, teórico-práctico. Se realizan simulaciones de problemas reales, propuestos por los docentes y también estudio de casos cotidianos de la actividad de los participantes. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.
-
-
CERTIFICACIÓN
-
Analista en Administración de Empresas con Énfasis en Marketing y Ventas.
-
-
DURACIÓN
-
Duración: 90 clases de 2 horas – 180 horas de capacitación.
Frecuencia: 3 o 4 clases por semana entre lunes y jueves de 19 a 21 hs.
Próximo inicio por Zoom: 20/03/23.
Nota: Todos los cursos se realizan por Zoom con los docentes 100% en vivo, o también en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria.
En este último caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes,
con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.
-
-
CONTENIDO TEMÁTICO
-
Gestión Administrativa
Contabilidad
Los Estados Contables
Liquidación de Sueldos y Beneficios
Conceptos Financieros
Economía
Informática aplicada
Derecho del Trabajo
Planificación Estratégica
Recursos Humanos
Negociación
Principios Esenciales de Marketing
Estrategias Exitosas de Publicidad y Promoción
Marketing de Servicios y Fidelización de Clientes
Neuromarketing y Neuroventas
Marketing Digital
Excelencia en la Atención al Cliente
Técnicas para Optimizar sus Ventas
Plan de Marketing