Analista en Administración de Empresas

con Énfasis en Marketing y Ventas

Curso Online

  • OBJETIVOS

El objetivo de esta capacitación es ofrecer a los participantes una formación multidisciplinaria, abarcando las áreas: Administrativa-Contable-Financiera y también haciendo énfasis especial en la gestión Comercial. Se busca brindar herramientas que se adecuen a las nuevas realidades para desempeñarse en el área de marketing, ventas, atención al cliente y marketing digital de una organización privada o pública o emprendimiento personal. Buscamos que los egresados puedan llevar a cabo una moderna y eficiente gestión en las empresas que les toca actuar  y que puedan asumir responsabilidades ejecutivas, ya sea a nivel de mando medio o gerencial.

  • METODOLOGÍA

Curso online, teórico-práctico.  Se realizan simulaciones de problemas reales, propuestos por los docentes y también estudio de casos cotidianos de la actividad de los participantes.  Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

  • CERTIFICACIÓN

Diploma: Analista en Administración de Empresas con Énfasis en Marketing y Ventas.

Se entrega en formato digital con código QR que certifica su veracidad. 

  • INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA 

Clases en vivo en días y horarios determinados, 100% online, con interacción entre docente y alumnos.

Nota: Todos los cursos pueden realizarse en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria. En este caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes, con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.

  • CONTENIDO TEMÁTICO

 

a

Cursos 2024

Financiación hasta en 12 cuotas

COSTOS, DESCUENTOS

FORMAS DE PAGO

AQUÍ

a