Analista en Administración de Empresas

23a. Edición

Nuestro objetivo es brindar a los participantes una formación multidisciplinaria, abarcando las áreas: Administrativa-Contable y Financiera, como también Economía, Derecho Comercial, Planificación Estratégica y Recursos Humamos.

Buscamos con esto, que los egresados puedan llevar a cabo una moderna y eficiente gestión en las empresas en que les toque actuar, y que puedan asumir responsabilidades ejecutivas ya sea a nivel de mando medio o gerencial.

Curso online, teórico-práctico.  Se realizan presentaciones teóricas, simulación y resolución de problemas reales, propuestos por los docentes y también estudio de casos cotidianos de las actividades de los participantes. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

• ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

Está especialmente diseñado para aquellos que quieran desarrollarse en el área administrativa-contable sin conocimientos previos, o para aquellas personas que trabajando en el área, quieran profundizar los conocimientos.

Diploma: Analista en Administración de Empresas.

• DURACIÓN

Nota: Todos los cursos pueden, también,  realizarse en forma Asincrónica, o sea, las clases se ven grabadas, respetando el ritmo de cada participante y disponibilidad horaria. En este caso se realizan, opcionalmente, reuniones periódicas personales por Zoom con los docentes, con el fin de evacuar dudas que el participante pueda tener.

• CONTENIDO

Y FORMAS DE PAGO