Administrador en Seguridad y

Curso Online

2 meses de duración

• OBJETIVOS
El objetivo general del curso es introducir a los participantes en la temática de la seguridad en el trabajo y la gestión de la salud laboral de importancia relevante para cualquier empresa moderna.
Se proporciona a los participantes herramientas y conocimientos técnicos en prevención de riesgos laborales para administrar, organizar y gestionar en conjunto con el área de Recursos Humanos la prevención de accidentes, como así también entender las recomendaciones de los profesionales en la materia y oficiar como nexo dentro de la organización.
Brindar a los alumnos experiencias concretas de la aplicación de dichas herramientas.
Al finalizar el curso, los participantes estarán aptos para llevar a cabo una eficiente gestión de seguridad y salud ocupacional en su organización.

• METODOLOGÍA
Curso online, teórico-práctico.  Se realizan simulaciones de problemas reales, propuestos por el docente y también estudio de casos cotidianos de la actividad de los participantes. Las clases quedan grabadas a disposición de los estudiantes.

• ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?
El Diploma: Administrador de Seguridad y Salud Ocupacional, está especialmente diseñado para Empresarios, Encargados de Recursos Humanos, Encargados de Seguridad e Higiene, Supervisores y personas que tengan bajo su responsabilidad la salvaguarda de la seguridad y salud ocupacional.
También para quienes se interesen por la temática y quieran formarse adecuadamente para desempeñar tareas dentro de su organización en esta  área, como apoyo principal a los servicios de seguridad y salud ocupacional.

•  CERTIFICACIÓN
Diploma: Administrador en Seguridad y Salud Ocupacional.

• INICIO, DURACIÓN Y FRECUENCIA
Duración: 18 clases.  –  Inicio: 15 de agosto. Finalización: octubre de 2022.
Frecuencia: 2 clases por semana –  Lunes y miércoles  de 19 a 21 hs.

• CONTENIDO TEMÁTICO
      • Evolución del concepto de seguridad y definiciones varias
      • Legislación en Materia de Seguridad y Salud   Ocupacional
      • Seguridad en la Industria de la Construcción
      • Dirección y Administración de la Seguridad
      • Administración de la Seguridad en la línea de producción
      • Análisis de Costos- Concepto de Accidente / Incidente
      • Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos
      • Emergencias en el Centro de Trabajo
      • Prevención de Incendios
      • Riesgos Psicosociales
      • Ergonomía en el Trabajo
      • Primeros Auxilios
      • Productos Químicos

35% OFF

hasta el 25 de junio

Hasta 10 cuotas de $ 1.050.

COSTOS, DESCUENTOS Y

FORMAS DE PAGO AQUÍ