Ficha de Inscripción y Reglamento - 2021

Datos personales

Datos para la facturación

Formas de pago

Contado efectivo o cheque

Tarjeta de Crédito

Crédito RU

- Crédito RU:
Número de cuotas: ………………..
Valor de cada cuota: ………………..
Fecha de pago de las cuotas: 10 de cada mes.

En el día de la fecha, el que suscribe se compromete a abonar los servicios que presta Renglón Uno – Capacitación Empresarial Ltda, de acuerdo a los establecimientos en el punto “Forma de pago” del presente documento. La no cancelación en plazo de los compromisos de pago asumidos, generará un 10% de multa en la respectiva cuota. Si por cualquier motivo, quien suscribe, debiera interrumpir indefinidamente el desarrollo de la carrera o curso, deberá comunicarlo a la Institución por escrito para solicitar la baja. El compromiso de pago se mantendrá hasta la fecha de solicitud de la baja. De generarse un saldo a favor del alumno, éste quedará disponible para ser utilizado en cualquier carrera o curso de la Institución, por el período de dos años. El Diploma de participación o aprobación, será entregado al alumno luego de cumplidos todos los requisitos académicos y abonado la totalidad del curso o carrera.
La no cancelación de la inscripción hasta 24 hs. antes de la fecha pautada de inicio, genera el compromiso del pago correspondiente a la primera cuota.

Acepto las condiciones

Reglamento del Alumno (Lea con atención y dé su conformidad al final del Reglamento)

El área académica del Instituto podrá, si lo considera pertinente, cambiar o ajustar los contenidos, cargas horarias y metodologías de los cursos, para el normal, o mejor desarrollo de las actividades o la actualización de los mismos.

Renglón Uno, se reserva el derecho de realizar modificaciones de fechas, horarios, contenidos, cargas horarias y costos.

La confirmación de los cursos en los horarios y grupos ofrecidos está sujeta a un nivel mínimo de inscripciones que habiliten su funcionamiento, determinado por Renglón Uno. En el caso de no haber la cantidad necesaria de inscriptos para iniciar los cursos, una vez canceladas las actividades, se devolverá el dinero a quienes hubiesen pago la inscripción.

Las Carreras y Diplomas, se aprueban con la calificación de 60/100 en las evaluaciones realizadas durante el transcurso de la actividad, y con una asistencia superior al 70%. Quienes no aprueben las evaluaciones que se realizan durante el año, podrán rendirlas hasta en 3 períodos consecutivos.

Acepto las condiciones